miércoles, 31 de octubre de 2012

Trick or treat?

HAPPY HALLOWEENNNN!!!

Mi día favorito del AÑO, es como mi navidad. 
Amo HALLOWEEN porque me recuerda que estamos vivos tristemente festejando a los muertitos, pero recordando que tenemos que disfrutar de seguir aquí y sin olvidar que alguna ves fuimos niños.

Les dejo imágenes de la película de terror que sigue siendo mi favorita, que sigue asustandome, fue una película que marco mi infancia y si a algo le tengo miedo en estas fechas es ver fotos viejas sabiendo que este vato puede salir con sus globitos en alguna de mis fotos, me recuerda que no duermo si no dejo la tv prendida y ni se diga de voltear a ver las coladeras en las noches, este payasito que causo pavor en los 90's aun me persigue, aunque recuerdo su maléfica sonrisa cada año con cariño ya que gracias a él me la paso excelente en estas fechas.

Así que a celebrar que la vida es para eso para divertirnos...

Que tengan un feliz día como el que yo estoy teniendo recordando miedossss!!!














No hay comentarios.: